índice de Patagonia 4x4 Off Road Argentina Patagonia 4x4 Off Road Argentina
Foros para compartir

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No rastrea los Satelotes 60CX Socorro!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    índice de Patagonia 4x4 Off Road Argentina -> COMUNICACIONES y GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruleman

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

merguel escribió:
A nadie le llama la atencion que no existe la opcion de Garmin refurbished???, acaso son todos buenos ???
Como hacen para tener casi el mismo precio de venta en USA y aqui con la gran carga de impuestos aduaneros que tenemos?
mmmmm..... no les parece que algo no cierra??

Miguel,

La forma en que llega tan barato a Argentina es una combinacion de al menos dos factores.

Primero, los precios de distribuidor, que permiten que las empresas que distribuyen y comercializan productos "made in usa" o en donde sea fuera del mercado primario, tengan precios similares o accesibles a los mercados.

En nuestro caso, estamos aun analizando como comercializar en argentina porque imaginate que vender una botella de 400 gramos de ketchup aun al mismo precio que en USA (1.75 dolares) es un robo...

En segundo lugar, la sub-facturacion, que permite a quien importa un producto pagar menores tasas y tarifas de importacion (vs. lo que realmente le corresponderia pagar pero que siempre puede ser disfrazado como "descuento de distribuidor" en la factura de exportacion). No digo que esto sea lo que hacen los distribuidores que conocemos, ni estoy acusando a nadie en particular, simplemente describo la "herramienta".

Para destacar quizas, es el hecho de que en USA hay muy pocas ofertas de GPS refurbished.

Saludos,
Andres G
osvaldo garcia

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Miguel!!! ahora estamos todos mas tranquilos. El Domingo despues de no usar el gps por 2 meses no recibia los satelites entro en el foro y me encuentro con tu "tranquilizadora " respuesta........... Hasta que me acorde de activar la opcion "si hoy no es tal fecha"......... me atute!!!!!!!

4x4 nissan ld 28 6 cil D 5V
Aire ,alarma ,cd,cierre cent,vhf, hf ,snorkel , GPS y Bull Winch 9000 lbs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
KANGOO

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Hace unos años compré el Garmin III en Ciudad del Este y en la caja, con letras chicas, decía "refurbished". El vendedor no aclaraba nada y si uno no conocía el significado de la palabra o no prestaba atención, lo traía como si fuera "impoluto".

En mi caso, a sabiendas que era reacondicionado, lo compré igual y anduvo muy bien durante unos años hasta que un buen día decidió, sin consultarme Laughing Laughing , llenar su pantalla con más de 10 líneas verticales. Sigue recibiendo satélites perfectamente.

En un servicio técnico me comentaron que la falla del display puede deberse a los cambios bruscos de temperatura a los cuales fue expuesto ya que estaba muchas horas en el torpeto donde recibía más de 40 grados durante el día y varios grados bajo cero durante la noche.

Ahora también tengo un 60 CSX, comprado hace 10 meses en GpsMundo y que no tuvo inconvenientes, aunque por lo que cuentan, ya estoy mirándolo con preocupación.

Saludos
LU6EEQ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
picofox

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: garantías Responder citando

Kangoo:
Por tu 60 CSX no te preocupes, lo compraste en un lugar "Serio y Responsable "(con mayúsculas) y si hubiera sido "refurbished" te lo hubieran cobrado como tal y te lo habrían dicho antes de cerrar la venta.

Por la ley de Defensa del Consumidor no se deben vender equipos "refurbished" en Argentina sin expresar claramente su condición de reconstituidos:
ARTICULO 9º — Cosas Deficientes Usadas o Reconstituidas. Cuando se ofrezcan en forma pública a consumidores potenciales indeterminados cosas que presenten alguna deficiencia, que sean usadas o reconstituidas debe indicarse las circunstancia en forma precisa y notoria.
(acá dejo el link a la ley 24.240)
http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlbertoC

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace dos semanas me compre un 60Cx y en Costanera 1, si sabia todo esto no compraba nada, ahora habrá que esperar si supera los 3 meses, porque parece que la garantia es de 90 dias porque el dia 91 se caga!!!

Imposible es una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente la vida que les toco sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horacio

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo compró esta semana un 60Cx en Costanera 1 y al otro día no le recibía los satélites.
Lo llevó y según ellos le actualizaron el software y se lo dieron en el momento. No llego a subirse a la camioneta que no andaba nuevamente.
Entró le mostró lo que pasaba y le dieron uno nuevo.
Lo compro en Costanera 1 porque tenia mejor precio que GPS Mundo.

Lo que a mí me llama la atención es que como puede ser que sea más barato acá que en USA.

Saludos,
jcorengia

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo compro en Costanera 1 porque tenia mejor precio que GPS Mundo.

Lo barato sale caro.... El buen negocio sería pagar más barato y que funcione
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    índice de Patagonia 4x4 Off Road Argentina -> COMUNICACIONES y GPS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: