| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
vaughan_mapear
Ciudad **: Caseros
Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:28 pm Título del mensaje: Re: para cuando joven para cuando ...
--------------------------------------------------------------------------------
El Libanés Muani escribió:
¡¡¡¡¡UYYY.......UYYY.......!!!!! ..........ESTOY TEMBLANDO
Parkinson!!!
 |
|
|
 |
Lacto
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Turco, permitime un comentario
Hagamos un ejercicio .... olvidemos todo!!!!!
No creo que valga la pena ensuciar post con cosas que solo entendemos pocos. Aca todos sabemos quien es quien. Por 2 puteadas mas o 2 insultos menos nadie va a ser mejor.
Sigamos el post original que seguro a mas de uno le va a servir.
Ojo no es que salgo a defender a nadie solo que lei y dije "que puterio al pedo"
.... ya estoy para ser moderador de mesopotamia????
(uds. me conocen y saben que no me pude contener) _________________ miente, miente, que algo quedará |
|
|
 |
jcorengia

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
YBlehaut:
Si todavía te quedan ganas, apenas tengas noticias del GPS postealo.
La verdad es que a muchos nos interesa qué pasó, ya que no es una falla común. De paso , está en garantía ? _________________ Juan Carlos
Palmosaurio Maperiensis
 |
|
|
 |
YBlehaut
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:06 am Título del mensaje: No rastrea los Satelites |
|
|
| jcorengia escribió: | YBlehaut:
La verdad es que a muchos nos interesa qué pasó, ya que no es una falla común. De paso , está en garantía ? |
No saben todavia, consultaron a Garmin, esperan respuesta tecnica o de recambio.
Siiiiiii está en garantía !!!!
Ya les contaré como termina la historia |
|
|
 |
Moderador

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
Se acabó, ya fue suficiente y hasta acá llegamos. De aquí en adelante cualquier post que no tenga relación con el tema central será borrado y esto es válido para todos sin excepción.
La política de este foro es que los moderadores intervengan lo menos posible apelando al sentido común de los usuarios, pero tampoco vamos a permitir que se transforme a Patagonia en una tribuna gratuita para resolver problemas personales.
Muani:
Te advertí en dos oportunidades que te ajustes a las reglas de este foro, te mandé un privado en el mismo sentido y te di tiempo para que reflexionaras, pero ya agotaste mi paciencia por lo que te exijo dejes de provocar a los usuarios y a los moderadores, ya que de lo contrario me voy a ver en la obligación de solicitarle al Administrador que bloquee tu cuenta.
Creo que ya estamos todos bastante creciditos como para andar haciéndonos los chicos rebeldes.
Saludos
Alejandro Danzi _________________ Patagonia 4x4 Off Road ARGENTINA |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Lacto escribió: | Turco, permitime un comentario
Hagamos un ejercicio .... olvidemos todo!!!!!
No creo que valga la pena ensuciar post con cosas que solo entendemos pocos. Aca todos sabemos quien es quien. Por 2 puteadas mas o 2 insultos menos nadie va a ser mejor.
Sigamos el post original que seguro a mas de uno le va a servir.
Ojo no es que salgo a defender a nadie solo que lei y dije "que puterio al pedo"
.... ya estoy para ser moderador de mesopotamia????
(uds. me conocen y saben que no me pude contener) |
Lacto:
Tuve oportunidad de compartir alguna charla con vos en dos ocasiones; no se si lo que proponés es en broma o en serio, pero........si es en serio, acepto el convite. _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
admin Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Libanes, conociendolo un poquito a Lacto entiendo que te lo dijo en serio asi que creo conveniente que adhieras a su convite.
Ahora bien, te pido por favor que sigas los lineamientos del foro que muy amablemente te recordo Ale Danzi, para que la convicencia de los usuarios del foro no se vea afectada.
Este pedido es tambien para todos los usuarios. MUCHAS GRACIAS
Charly _________________ El equipo de Patagonia 4x4 off road |
|
|
 |
picofox

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 158 Ubicación: Recoleta, Buenos Aires, ARG
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:22 am Título del mensaje: Re: No rastrea los Satelites |
|
|
| YBlehaut escribió: | | jcorengia escribió: | YBlehaut:
La verdad es que a muchos nos interesa qué pasó, ya que no es una falla común. De paso , está en garantía ? |
Ya les contaré como termina la historia |
Hola:
¿de qué marca es la tarjeta nueva?
¿No será una SanDisk de alta velocidad?
Yo compré hace un par de semanas un Vista HCX que viene sin tarjeta y le puse una Sandisk de las comunes y anda excelente en el GPS y con su adaptador es un avión en la Palm.
Un cordial saludo
Luis
PD: pido sinceras disculpas a los usuarios de Patagonia4x4 y a Juan Carlos Muani por haberle corregido un error de ortografía. Corregirlo fue una falta de respeto, jamás debí haberlo hecho. No volverá a suceder. |
|
|
 |
Lacto
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Turco fue en serio, sigamos con el post original _________________ miente, miente, que algo quedará |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lacto escribió: | | Turco fue en serio, sigamos con el post original |
Lacto:
Estoy totalmente de acuerdo con el texto de tu post. Y me parece bien que sigamos con el post original de YBlehaut y supongo que muchos esperaremos ansiosos para ver que pasó con su tarjeta y su GPS que no le tomaba señal.
Administrador (Charly): agradezco tu sugerencia respecto al comentario de Lacto.
Nissan_Pe: te "corregí" porque interpreté tu post como una "cargada".....mis disculpas.
YBlehaut: suerte con tu tarjeta y tu GPS. Después de todas estas páginas estarás "más desorientado que sordo en terremoto". _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
Lacto
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Turco dejemos que el post siga su curso.
No creo que exista en el mundo ningun mapa (DEL ORTO) que nos habilite a meternos en la vida personal de nadie. Aca en patagonia yo he sido participe de varios "puterios" pero siempre he tratado de mantenerme fuera del ambito personal.
Creo que me he puteado con casi todos aca pero siempre con "ciertos codigos". Se que no soy muy quierdo por algunos pero puedo vivir con ellos porque los conozco y me conocen.
En fin, Turco permitime que te mande un privado por patagonia. No porque tenga nada que ocultar sino porque hay cosas que son meramente relaciones interpersonales y van mas alla que un foro de internet. _________________ miente, miente, que algo quedará |
|
|
 |
YBlehaut
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:41 am Título del mensaje: Re: No rastrea los Satelites |
|
|
Hola:
¿de qué marca es la tarjeta nueva?
¿No será una SanDisk de alta velocidad?
Yo compré hace un par de semanas un Vista HCX que viene sin tarjeta y le puse una Sandisk de las comunes y anda excelente en el GPS y con su adaptador es un avión en la Palm.
Un cordial saludo
Luis
Recuerdo la Situacion.
Luego de descargarme de estática , abri el 60CX , saqué la MicroSd original de 64MB y le puse una pq1 (power quotient Int ) de 1 GB ( cumple micro SD specif, fully compatible, fast data trasnfer ), cuidando de no tocar los contactos .
Trasferí unos 90MB de info ( Mapear V4 y Viajeros ) , la pude ver en la pantalla del 60Cx , pero nunca mas rastreo los satelites.
Probé reponiendo la Micro SD original y tampoco.
La gente de C1 consultó a Garmin , no tienen respuesta aún .
El equipo tenía todas las actualizaciones hechas ( incluso firmware ) y me lo trajo Papa Noel (con mi tarjeta de Credito por supuesto ) en Dic 07
Saludos a todos los interesados y los mantendré informados cuando tenga un diagnóstico
Yves |
|
|
 |
Morente

Registrado: 05 Mar 2005 Mensajes: 6933 Ubicación: Lado Oscuro de la Luna
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yves,
Gracias por la actualización y por favor continuá comentando los avances -Un misterio-
Slds,
Arne Enrique _________________ Sí, ya sé que a ti te gusta más Peter Pan. |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Lacto escribió: | Turco dejemos que el post siga su curso.
No creo que exista en el mundo ningun mapa (DEL ORTO) que nos habilite a meternos en la vida personal de nadie. Aca en patagonia yo he sido participe de varios "puterios" pero siempre he tratado de mantenerme fuera del ambito personal.
Creo que me he puteado con casi todos aca pero siempre con "ciertos codigos". Se que no soy muy quierdo por algunos pero puedo vivir con ellos porque los conozco y me conocen.
En fin, Turco permitime que te mande un privado por patagonia. No porque tenga nada que ocultar sino porque hay cosas que son meramente relaciones interpersonales y van mas alla que un foro de internet. |
Lacto:
El privado a que hacés referencia no me ha llegado. _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
YBlehaut
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:57 am Título del mensaje: No lee los satelites OJO CON LA GARANTIA |
|
|
Ojo con la Garantia
Y seguimos como el primer dia
El equipo no lee los satelites , no tengo diagnostico ( ni oral ni escrito ) , me lo arreglan si pago $330 !!
Recuerdo la situacion de mi 60CX
Equipo comprado en Costanera 1 , dejo de funcionar ?? sin causa , no
golpe, nada , solo le cambie la micro SD. Todo funciona pero no lee
los satelites , los mapas los veo bien, lo compré hace menos de un
año , Garantia Garmin , ver pag WEB dan 1 año.
Costanera 1 me dice damos solo 6 meses ( en su pagina ponen 3 meses
de Garantia )!!!! Consecuencia me quieren cobrar , ya lo tienen hace
4 semanas me dicen que si pago me lo arreglan y me lo dan en el acto , pero no me dan diagnostico por escrito ( El diagnostico es un dato conveniente en la accion contra Garmin y el vendedor local )
Como lo arreglan y como costean el arreglo si no hay diagnostico ?
Pregunta : Un agente Oficial , No cubre la garantia de su casa
madre.??
Argumento de la vendedora: Desde que lo mandan hasta que lo vendo
pasa tiempo y se consume parte de la garantia.
Esa respuesta es no es de alguien que tiene convenio de
representacion. Garmin con la fecha de venta de una factura argentina
facilmente deberia dar el año desde esa fecha, dejandolos cubiertos.
( O es que se trata de un compardor mayorista , que vende en el pais , al que Garmin le da garantia desde a fecha de compra por parte de ese comprador mayorista y alli si, parte del tiempo de garantia se consume ??)
Los tendré informados , pero sepan que lo que C1 escribe en su pagina son 3 meses de garantia , ellos me afirman que dan 6 meses , no esta escrito en ningun lado y no es el año que da Garmin
Sds |
|
|
 |
|