| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Libanés Muani

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Alejandro Danzi escribió: | | El Libanés Muani escribió: | | Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Sencillo, o respetas las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
Aca el tema es recepción de satélites en un 60Cx y la sección se llama COMUNICACIONES Y GPS. Si tenés algo para aportar sobre estos temas, bienvenido. De lo contrario, abstenete de participar. |
Bueno Alejandro (¿dueño de Patagonia 4 x4?) ......el objetivo hoy se ha cumplido   ...............  |
Mirá Turco, Patagonia 4x4 es MI casa y no me banco que venga un paracaidista a alterar su tranquilidad.
Si tenés problemas personales con alguien, arreglalos en el ámbito que corresponda pero no en este foro.
Si querés, me logueo como Moderador y te lo explico de nuevo...  |
Mirá Alejandro, yo me registré el 25 de mayo de 2006 así que no soy ningún paracaidista. Si releés vas a ver que lo único que hice fue responderle a la consulta de "YBlehaut" pero luego salieron "otros" a responderme pero nada que ver con la consulta del usuario.Pero ahora que me decís que podés actuar como "moderador" me doy cuenta POR QUE las recriminaciones fueron solo para mí y contra mí........quedan demasiado a la vista............ Con tu actitud ya me aclaraste todo. _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
Lacto
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ale, como le salis con los tapones de punta a alguien que se registro pocos dias despues que "naciera patagonia"
..con tu actitud ya me aclaraste todo!!!!!! _________________ miente, miente, que algo quedará |
|
|
 |
Capi

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón que me meta, no se si este post va en esta seccion, pero vendo:
Bidón de 10 (si, 10...) litros de Fangio XXI con cajon de manzanas de Rio Negro (sin manzanas, obvio..), ambos 0 travesías...
Interesados? Precio por MP...
 _________________ Problemas tenemos todos ....
A Contramano (Campeon 2010).- |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Capi escribió: | Perdón que me meta, no se si este post va en esta seccion, pero vendo:
Bidón de 10 (si, 10...) litros de Fangio XXI con cajon de manzanas de Rio Negro (sin manzanas, obvio..), ambos 0 travesías...
 |
Poseo estación de servicio (sin bandera) y depósito de leña (algarrobo y ñandubay......de encendido rápido)................ ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERO!!!!!!!!  _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alejandro Danzi escribió: | | El Libanés Muani escribió: | | Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Sencillo, o respetas las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
Aca el tema es recepción de satélites en un 60Cx y la sección se llama COMUNICACIONES Y GPS. Si tenés algo para aportar sobre estos temas, bienvenido. De lo contrario, abstenete de participar. |
Bueno Alejandro (¿dueño de Patagonia 4 x4?) ......el objetivo hoy se ha cumplido   ...............  |
Mirá Turco, Patagonia 4x4 es MI casa y no me banco que venga un paracaidista a alterar su tranquilidad.
Si tenés problemas personales con alguien, arreglalos en el ámbito que corresponda pero no en este foro.
Si querés, me logueo como Moderador y te lo explico de nuevo...  |
 _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
vaughan_mapear
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Libanés Muani escribió: | | Capi escribió: | Perdón que me meta, no se si este post va en esta seccion, pero vendo:
 |
Poseo estación de servicio (sin bandera) y depósito de leña (algarrobo y ñandubay......de encendido rápido)................ ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERO!!!!!!!!  |
Andá arrancando solo!!! (hacele caso al tachero...) _________________ Necesito boludos útiles que dibujen para decirles "mis dibujantes" y después garcarlos, Preguntar por GG. |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaughan_mapear escribió: | | El Libanés Muani escribió: | | Capi escribió: | Perdón que me meta, no se si este post va en esta seccion, pero vendo:
 |
Poseo estación de servicio (sin bandera) y depósito de leña (algarrobo y ñandubay......de encendido rápido)................ ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERO!!!!!!!!  |
Andá arrancando solo!!! (hacele caso al tachero...) |
Según las estadísticas, por día, mueren 15 motociclisticas en la Argentina...........¡¡¡¡¡cuidate, motomandadero!!!!!!!  _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
jcorengia

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Turco:
Te fuiste otra ves al jocara....
Y van .......... _________________ Juan Carlos
Palmosaurio Maperiensis
 |
|
|
 |
vaughan_mapear
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Querés bardear, adelante.
Querés agredir, adelante.
Todos los días mueren quince motociclistas? Creo que inventaste la estadística. Pero yo me cuido, manejo con prudencia.
Pero hay otra estadística, que dice que todos los días muere algún viejo pelotudo... por más que te cuides va a estar jodido que zafes... _________________ Necesito boludos útiles que dibujen para decirles "mis dibujantes" y después garcarlos, Preguntar por GG. |
|
|
 |
vaughan_mapear
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón al resto de los usuarios de Patagonia 4x4 por el off topic. _________________ Necesito boludos útiles que dibujen para decirles "mis dibujantes" y después garcarlos, Preguntar por GG. |
|
|
 |
vaughan_mapear
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
| El Libanés Muani escribió: |
, por día, mueren 15 motociclisticas en la Argentina |
Anciano, póngase los lentes para escribir, o explíque que es una "motociclistica"... _________________ Necesito boludos útiles que dibujen para decirles "mis dibujantes" y después garcarlos, Preguntar por GG. |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
| vaughan_mapear escribió: | Querés bardear, adelante.
Querés agredir, adelante.
Todos los días mueren quince motociclistas? Creo que inventaste la estadística. Pero yo me cuido, manejo con prudencia.
Pero hay otra estadística, que dice que todos los días muere algún viejo pelotudo... por más que te cuides va a estar jodido que zafes... |
¡¡¡¡JA.....JA.....JA....JA!!!!..... por eso es que vos te casaste con una vieja....JA.....JA....JA....JA....!!!!  _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
picofox

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 158 Ubicación: Recoleta, Buenos Aires, ARG
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:53 am Título del mensaje: para cuando joven para cuando ... |
|
|
| Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Sencillo, o respetás las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
_________________ Un cordial saludo
Luis |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:58 am Título del mensaje: Re: para cuando joven para cuando ... |
|
|
| picofox escribió: | | Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Sencillo, o respetás las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
|
¡¡¡¡¡UYYY.......UYYY.......!!!!! ..........ESTOY TEMBLANDO  _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
vaughan_mapear
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:28 pm Título del mensaje: Re: para cuando joven para cuando ... |
|
|
| El Libanés Muani escribió: |
¡¡¡¡¡UYYY.......UYYY.......!!!!! ..........ESTOY TEMBLANDO  |
Parkinson!!! _________________ Necesito boludos útiles que dibujen para decirles "mis dibujantes" y después garcarlos, Preguntar por GG. |
|
|
 |
|