| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alejandro Danzi

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 6376 Ubicación: Villa Celina - Pcia. Bs. As.
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Turco:
Sencillo, o respetas las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
Aca el tema es recepción de satélites en un 60Cx y la sección se llama COMUNICACIONES Y GPS. Si tenés algo para aportar sobre estos temas, bienvenido. De lo contrario, abstenete de participar. _________________ Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser HDJ80 (The Black Bondi)
 |
|
|
 |
Capi

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ale:
Me están sobrando 5 litritos de nafta..... que hago?
Yo, el peor de todos.... _________________ And did you exchange a walk-on part in the war, for a lead role in a cage...? |
|
|
 |
Alejandro Danzi

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Capi:
Temandounmeil...  _________________ Saludos
Alejandro (LU8AJD)
 |
|
|
 |
Capi

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
Nomemandesnada.... ahora tengo los 5 litros, y dos hermosos cajoncitos de pino que tenían verdurita en su interior....
Negociemos....  _________________ And did you exchange a walk-on part in the war, for a lead role in a cage...? |
|
|
 |
dhorecky

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
como dirian "Les Luthiers"..... Y EL ANIMAL ??????? .. el gps
Fijate que al GPS sino encuentra satelites le podes decir aproximadamente el lugar donde estas y la fecha. Es muy problable que con el cambio se haya reseteado internamente y el tipo no sepa donde esta.
Otra posibilidad es que vuelvas a la memoria anterior y pruebes si tenes suerte. Esto es por que quiza el tipo guarde o verifique algo en la memoria antes de trackear realmente los satelites.
De ultima podrias conseguir una antena externa y colocarla en el GPS de manera de asegurarte que no le paso nada a la interna.
Bueno, no se me ocurren otras cosas a probar.
Ah! gente, no se preocupen en gastar polvora en gorriones.... es al dope, siempre aparecen nuevamente. |
|
|
 |
Morente

Registrado: 05 Mar 2005 Mensajes: 6494 Ubicación: Lado Oscuro de la Luna
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se parecen cada día más a los hermanitos Pimpinela ¡Quique, prestame la chata, por favor!
Volviendo a la pregunta original de YBlehaut, probá de dejar tu GPS por un tiempo mayor al aire libre, quizás sea cómo te dicen y hay que esperar que se posicione nuevamente cómo si fuera la primera vez. .. Sí aún así no tenes un buen resultado llevalo al distribuidor dónde lo compraste
Cordiales saludos,
Arne Enrique _________________ Sí, ya sé que a ti te gusta más Peter Pan. |
|
|
 |
QUIQUE

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 1772 Ubicación: Plumas Verdes
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando quieras! _________________
Panzer de la primera hora...
 |
|
|
 |
Capi

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
De que era el post ? Ah ! si, el gps...
Dale Varón, dejalo que se oriente y que no te extrañe que te tarde unos 5 minutitos.... y contá como te fue...
Slds.
D.- _________________ And did you exchange a walk-on part in the war, for a lead role in a cage...? |
|
|
 |
Lacto
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Salvando boludes que uno tiene que leer,que no hace falta aclarar a quien me refiero.
No me parece que (o no deberia) haber grandes cambios si se cambia la tarjeta SD (set de mapas).
El dejarlo mucho tiempo prendido es habitual cuando hacemos grandes cambios de localizacion. Por ejemplo lo apagamos en USA y luego lo prendemos aca, o estuvo mucho tiempo apagado.
En estas ocasiones el gps tiene que bajar toda la configuracion actual de las orbitas de los satelites (efemerides), el calendario y un monton de cosas mas. recien ahi empieza a buscar satalites y nos puede llegar a dar una posicion con "algo de exactitud" _________________ miente, miente, que algo quedará |
|
|
 |
jcorengia

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Un reset general del GPS... ???? en la línea 60 no sé como que hace, pero podemos buscar.
El origen del problema vino con el cambio de tarjeta no?
Se han reportado problemas con las tarjetas ultrarrápidas ( tipo Ultra ) por lo que creo que en los últimos firmwares de los 60 lo solucionó.
Fijate que firmware tenés y si no es el último actualizalo.
Otra cosa que no es común, pero que a veces pasa es que la tarjeta esté defectuosa y puede tildar el GPS. El hecho que en el teléfono funcione bien no te asegura que en el GPS esté fallando.
Esto pasó varias veces en las PDAs.
Lo de no encontrar satélites parecería no tener que ver con la tarjeta, pero si está defectuosa pudo tildar parte del GPS _________________ Juan Carlos
Palmosaurio Maperiensis
 |
|
|
 |
QUIQUE

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 1772 Ubicación: Plumas Verdes
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Fijate cuanto tarda en localizar los satélites sin colocarle la tarjeta.
Saludos! _________________
Panzer de la primera hora...
 |
|
|
 |
YBlehaut
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:02 pm Título del mensaje: No Capta los satelites |
|
|
Gracias Muchachos por las sugerencias
Entre tanto el GPS ya esta en Costanera 1 , probé todo , hard reset, sin tarjeta, volver a la vieja tarjeta , 2 horas ...
Se van a tomar unos dias para ver que paso.
Les comento luego cuando me den el diagnostico.
Saludos
Y B |
|
|
 |
El Libanés Muani

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Sencillo, o respetas las costumbres de Patagonia 4x4 o te vas a escribir a otro lado. ¿Está claro...?
Aca el tema es recepción de satélites en un 60Cx y la sección se llama COMUNICACIONES Y GPS. Si tenés algo para aportar sobre estos temas, bienvenido. De lo contrario, abstenete de participar. |
Bueno Alejandro (¿dueño de Patagonia 4 x4?) ......el objetivo hoy se ha cumplido   ...............  _________________ El Libanés Muani
 |
|
|
 |
jcorengia

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Y B:
| Cita: | Otra cosa que no es común, pero que a veces pasa es que la tarjeta esté defectuosa y puede tildar el GPS. El hecho que en el teléfono funcione bien no te asegura que en el GPS esté fallando.
Esto pasó varias veces en las PDAs.
Lo de no encontrar satélites parecería no tener que ver con la tarjeta, pero si está defectuosa pudo tildar parte del GPS |
Si hay algo de esto espero que no se haya estropeado el GPS o PDA por las tarjetas defectuosas.
Estoy seguro que no es el caso pero por las dudas conviene que lean esto:
http://www.pdatungsteno.com/2006/05/04/cuidado-con-las-tarjetas-sd-asesinas/ _________________ Juan Carlos
Palmosaurio Maperiensis
 |
|
|
 |
Alejandro Danzi

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Libanés Muani escribió: | | Alejandro Danzi escribió: | Turco:
Aca el tema es recepción de satélites en un 60Cx y la sección se llama COMUNICACIONES Y GPS. Si tenés algo para aportar sobre estos temas, bienvenido. De lo contrario, abstenete de participar. |
Bueno Alejandro (¿dueño de Patagonia 4 x4?) ......el objetivo hoy se ha cumplido   ...............  |
Mirá Turco, Patagonia 4x4 es MI casa y no me banco que venga un paracaidista a alterar su tranquilidad.
Si tenés problemas personales con alguien, arreglalos en el ámbito que corresponda pero no en este foro.
Si querés, me logueo como Moderador y te lo explico de nuevo...  _________________ Saludos
Alejandro (LU8AJD)
 |
|
|
 |
|